VACACIONES PARA NUESTROS MAYORES


El próximo 19 de septiembre comienza la venta de las plazas del Programa de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento del Empleo en las zonas turísticas, del Imserso, un millón doscientas mil plazas que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados, en nuestro portal, http://www.mundosenior.es, o en las más de 9.400 agencias autorizadas de todo el país.

Los usuarios acreditados en el Programa de Vacaciones podrán adquirir sus reservas según el siguiente calendario por comunidades:

– Cataluña, Islas Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a partir del 19 de septiembre.
– Asturias, Castilla y León, Extremadura, Islas Canarias, Murcia y Navarra, desde el día 22 de septiembre.
– Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco podrán comprar sus plazas a partir del día 24 de septiembre.
– Galicia, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el 26 de septiembre.
– Andalucía y Castilla La Mancha, el 29 de septiembre.

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Asimismo, podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas vacantes el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Además, los usuarios acreditados podrán reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

En virtud de este programa, las personas mayores tendrán la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Además, el programa incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia; así como otros viajes a Portugal, desde octubre hasta julio.

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de 5, 6, 8, 10, 15 ó 29 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguros.

Mundosenior le ofrece la posibilidad de descargar on-line los carteles con las fechas de salida en las diferentes comunidades autónomas, de los Viajes para Mayores del IMSERSO, para la temporada 2009-2010.

Enlace de Mundosenior: http://www.mundosenior.es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: