PROGRAMA TURISMO SOCIAL CASTILLA LA MANCHA

El segundo turno de los beneficiarios del Programa de Turismo Social de Castilla-La Mancha, más de 15.700 personas, pueden volver a disfrutar este mes de los viajes organizados a las playas de la Península según datos de la agencia EFE.

Con el segundo turno, ya son más de 84.000 las personas mayores de 60 años que van a formar parte de este programa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha puso en marcha este proyecto para favorecer la convivencia de las personas mayores y promover el ocio en este colectivo a través de la organización de viajes a la península, Portugal y destinos europeos.

El proyecto está gestionado por la Consejería de Salud y Bienestar Social y en su última edición ha recibido un presupuesto de 10,2 millones de euros.

El Programa de Turismo Social de Castilla-La Mancha es según datos de la Junta la mejor iniciativa propuesta en el sector en todas la Comunidades Autónomas del país. La calidad de sus servicios y el número de plazas destinadas a pensionistas y jubilados castellano-manchegos, han hecho que este programa gane este calificativo.

La primera fase del Programa de Turismo Social tuvo lugar en marzo y participaron un total de 67.556 mayores. Paris, Italia, Galicia, Cantabria o Valencia, fueron algunos de los destinos en los que pudieron descansar y disfrutar los participantes.

Con este año, el programa ya cumple 20 años desde su puesta en marcha y esto ha hecho posible que 1.400.000 jubilados y pensionistas disfruten de uno de los mayores placeres de la vida, viajar.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas? ¿Te gustan los viajes en grupo organizados?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: