EL TRIBUNAL SUPREMO REABRE EL CASO CAMPS

Francisco Camps empieza nuevamente la pesadilla de los juzgados. Las partes que ejercen la acusación contra él en el caso Gürtel tienen 15 días hábiles de plazo para presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Tanto el PSOE valenciano, personado como acusación popular, como la Fiscalía Anticorrupción, han anunciado que apelarán la decisión de los jueces en Valencia que archivaron la causa, el pasado mes de agosto.
Como ya anunció El Plural, el caso Camps vuelve a los juzgados. El PSOE valenciano, que se ha presentado como acusación popular, y la Fiscalía Anticorrupción habían anunciado ya que recurrirían la decisión del Tribunal de Valencia nada más conocer el sobreseimiento del caso, por el que fueron imputados el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el número dos del PP valenciano, Ricardo Costa, el ex vicepresidente, Víctor Campos, y el ex jefe de gabinete de la Consellería de Turismo, Rafael Betoret.

Los indicios de Flors
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad valenciana archivó la causa contra Camps y el resto de políticos populares el tres de agosto, haciendo caso omiso al juez instructor , José Flors, que encontró indicios de que los cargos de la Generalitat cometieron un delito de cohecho al aceptar regalos de los dirigentes de la trama Gürtel, en el mismo periodo en que estos últimos recibieron al menos siete millones de euros en contratos adjudicados por la Administración valenciana, según Público.

La foto de Campos y El Bigotes
Este viernes, El Mundo publicó una fotografía en la que se podía ver a uno de los políticos que fueron investigados,el ex vicepresidente Víctor Campos, reunido en una terraza valenciana con uno de los empresarios de la trama Gürtel, Álvaro Pérez, El Bigotes. El PSOE valenciano pidió explicaciones al PP sobre el encuentro, mientras el secretario de Acción Electoral de los socialistas, Víctor Sahuquillo, afirmó en un comunicado que estos contactos son “de extrema gravedad” y “confirman que la relación del PP con la trama corrupta se mantiene”.

ELPLURAL.COM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: