AZNAR, VILLALONGA Y CIA.

Miguel Angel Rodríguez debería contar esta película a ver si todavía los presuntos delitos no han prescrito

Lo de ZP y Roures palidece frente a la osadía liberticida y avara de Aznar/Villalonga y cía

Lo primero es antes que nada: debo decir y escribo que no estoy de acuerdo en la fórmula elegida por el gobierno Zapatero respecto a la puesta en marcha de la TDT de pago. No era necesario la fórmula del decreto-ley, y mucho menos la vía de “urgencia”.
Noticias relacionadasNo sólo Zapatero respalda a un grupo mediático afín
Pero al fin y a la postre la norma va a permitir que existan en España 35 canales en esa modalidad. En este negocio el primero no hace nido.

El dúo Aznar/Villalonga
Lo que me sorprende extraordinariamente es el fusilamiento sumario al que se ha llevado al paredón al dante y al tomante. Puedo entender el enfado de Cebrián y sus boys –al fin y al cabo el negocio es el negocio y más en las actuales circunstancias de urgencia financiera- pero lo que me revienta es el cinismo, la caradura, la jeta inmensa de la corte mediática en la oposición al zapaterismo. ¿Se habrán olvido lo que en su día perpetraron, con el dinero de los pequeños y medianos accionistas de TELEFÓNICA, el dúo Aznar/Villalonga? ¿Es posible que el mayor latrocinio en esos lares mediáticos que se ha cometido en España en siglos se haya ido por la alcantarilla?

Lo peor del aznarismo
Véamos. Aznar ordenó al orondo Juan Villalonga utilizar la operadora para constituir un gran grupo mediático con el que poder enfrentarse al “imperio del monopolio”. El tipejo, que debería estar en la cárcel en lugar de ir haciendo el ridículo en aquellos lugares a los que se autoinvita, ni corto ni perezoso, en conjunción con el desquiciado Rodriguez entraron a saco en ANTENA3 TV, ONDA CERO y todo lo que se ponía a tiro. Creando un hólding ADMIRA por el que pasó lo peor del aznarismo (recordar aquí a un tal Pedro Antonio Martín Marín, amigo de Correa, El Bigotes y cuanto cuatrero se imaginen) y fue tal el batacazo que todavía las cuentas de la empresa que preside César Alierta está resintiéndose del varapalo.

Hacerse de oro
Allí se lo llevaron crudo todos, incluso algunos nombres que ahora despedazan al Gobierno y a Roures por lo de GOLTV. ¡A paladas! Desde su director de Comunicación, que hasta pudo comprarse un gran velero para su mar gallego, a todos los que se hicieron de oro a su alrededor entre los que hay un buen número de periodistas. El más conocido Saénz de Buruaga pero no es el único ni mucho menos.

Guante blanco en La Razón
Luego, ante el monumental fiasco en todos los aspectos tras haber hecho millonarios a los amiguetes, se lo vendieron a José Manuel Lara, amiguito de Aznar, a quien posteriormente se le trataría con guante blanco en La Razón.

Si no han prescrito…
¡Menuda fiesta! Yo creo que de una vez por todas Miguel Angel Rodríguez debería contar esta película a ver si todavía los presuntos delitos no han prescrito. Bueno con decir que algunos de esos actores están abrevando de la compañía: léase, Alfredo Timermans, el mismísimo Eduardo Zaplana, José Antonio Sánchez Domínguez, Jesús Fernández Briceño. ¿Sabe alguien qué cosas concretas hacen? Generalmente conspirar a costa del accionista de TELEFÓNICA.

Asensio, Del Corral, Oneto
Yo creo que deberían tener algo más de cuidado antes de desenvainar. La historia está todavía reciente, aunque su principal víctima, Antonio Asensio, esté muerto y los pobres Jorge del Corral y José Oneto, otros damnificados, pululan.

En Londres
Un nombre sonoro del periodismo en activo, Olga Viza, podría relatar si quisiera las formas y maneras del obsceno Villalonga, que tiene palacio en el exclusivo barrio londinense de Khesington a costa de los que perdieron todo en su aventura de TERRA.

Coacciones a Mariñas
Y Jesús Mariñas contar qué recado le dieron en aquella ANTENA 3 cuando comenzó a contar las aventuras del infumable compañero de pupitre con la divina mexicana ADRIANA ABASCAL. Quería decir por cuenta de Villalonga.

¿Por la cárcel?
¿Me preguntaba algún lector si sabía si Villalonga había pasado por la cárcel? ¡Noooo! Que va, disfrutando de su enorme patrimonio amasado bajo las faldas de don Jóse, el mismo que un día me dijo -con todo descaro- que él nunca fue partidario de nombrarle para TELEFÓNICA.

Publicado por Graciano Palomo en:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: