ENHORABUENA BRASIL

Vivo en Madrid, y me siento madrileño,aquí nadie es forastero. Me hubiese gustado que los JJ.OO. 2016, se hubiesen celebrado aquí, pero ya que no ha sido así, me alegro por Brasil. Se lo merecen. Al menos por una vez los todopoderosos que se creen los reyes del mundo han sido derrotados por un pais de los llamados emergentes.

Los XXXI Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Serán los juegos de toda Sudamérica.

Siete ciudades presentaron oficialmente ante el Comité Olímpico Internacional sus deseos de albergar este evento deportivo, pero tras una primera etapa de evaluación, la lista fue reducida a 4 ciudades: Chicago, Río de Janeiro, Madrid y Tokio. De éstas, la ciudad brasileña de Río de Janeiro fue elegida hoy 2 de octubre de 2009, momentos antes de las 19 horas, se habría el sobre con la buena nueva para Río de Janeiro, durante el transcurso de la 121ª sesión del Comité Ejecutivo del COI, que se ha celebrado en Copenhague, Dinamarca.
¡¡Vira Río!! ¡¡Viva Brasil!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: