QUEMAN LIBROS EN MEXICO

Como en los mejores tiempos de la Inquisición y de Friedrich Wilhelm, militantes del partido gobernante en México realizaron una bizarra quema de libros en la ciudad de León, estado de Guanajuato (México).

Con carteles en los que se leían lemas como “condón y masturbación no es la solución”, “biología sí, ideología no” o “SEP (Secretaría de Educación Pública) déjame elegir la educación sexual de mis hijos”, un grupo de airados padres de familia, miembros del grupo Suma tu voz, vestidos de blanco, se reunieron en la plaza principal de la ciudad, y tras declarar que apoyaban una “educación sexual basada en valores y nos manifestamos en contra de imposiciones ideológicas y sin perspectiva de familia”, procedieron a quemar libros de biología.

La razón de su protesta: la retirada de libros de biología de las escuelas públicas que obviaban la existencia de los órganos sexuales reproductores, y su sustitución por libros en donde los niños reciben los rudimentos de la educación sexual. Lo bizarro del caso: los miembros no quemaron esos libros “indecorosos” (los libros oficiales de Ciencias 1, Formación Cívica y Ética II, así como el de Biología l), sino otros (la noticia original no precisó cuáles), pues a decir del diario Milenio ninguno de sus hijos asiste a las escuelas públicas.

Algunos de los argumentos de Suma tu voz:

a)“Se necesitan más valores, reglas y una conducta que lleve a los chicos a tomar decisiones condensadas, es decir, que los métodos anticonceptivos sean considerados un recurso”. (Sí: decisiones condensadas.)

b)“Los defensores de los derechos sexuales y reproductivos aplauden la legalización de la pederastia… género es igual a desintegración familiar, es igual a aborto”

Desde aquí, festejamos el éxito de Suma tu voz: sus acciones son un argumento irrebatible para evitar cualquier forma de reproducción de la raza humana… y del pensamiento condensado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: