CLM, LA POLICIA SE INCAUTA 80 KILOS DE MARIA

La Policía Nacional de Ciudad Real detuvo a tres personas, un padre y sus dos hijos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en la localidad de Pozuelo de Calatrava tras registrar su domicilio y encontrar más de 80 kilogramos de marihuana.

Así lo anunció el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, quien subrayó que la operación se puso en marcha gracias a la información facilitada por los ciudadanos.

Díaz-Cano indicó que las investigaciones dieron comienzo el 6 de octubre, día elegido para el registro del domicilio de los presuntos traficantes de droga, donde la Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real encontró “una plantación de cannabis”, así como todo lo necesario para su preparación al consumo.

Los detenidos, explicó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, son vecinos de la localidad ciudadrealeña.

Díaz-Cano apuntó que, en total, la Policía Nacional se ha incautado 80 kilogramos de marihuana, cuyo valor en el mercado ascendería a más de 263.000 euros, útiles para su cuidado y una balanza de precisión.

Esta operación, denominada Operación Selva, forma parte de las dos últimas intervenciones de la Policía Nacional de Ciudad Real contra el tráfico de drogas, operaciones calificadas por Díaz Cano como “brillantes”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: