LOS DINEROS DE FAZMATELLA, S.L.

Las sombras de Juan Villalonga y de Blanco Balín te perseguirán mientras vivas, Aznar

Los hay que tienen la cara inmensa, luciendo siempre unas enormes paperas, máxime si son peperas. A lo largo de estos años he podido comprobar “in situ” que el descaro político y personal de este matrimonio que se creyó lo que no era, aunque todo no lo han hecho mal sobre todo para su clan familiar.
Las noticias sobre la buena marcha de Fazmatella SL, la sociedad instrumental de los Aznar -es de suponer que Alejandro Tarik Agag factura por su cuenta, off course- no dejan de amontonarse. ¡Son unos genios! Lo que no sé es si el sueldazo de Botella en el Ayuntamiento de Madrid se factura a través de esta sociedad o si lo hace por IRPF. Un millón de euros netos de ganancia no es moco de pavo con los chuzos que están cayendo para el resto de los españoles.

¡Un jeta!
No olvidar tampoco que el coche, la gasolina, la seguridad, ayudantes, secretaria, etc, etc, etc, lo tienen pagados por todos nosotros y es de suponer que también las comidas. Una, por cuenta del escuálido municipio; el otro, por FAES.

Se dirá que lo mismo ocurre con otros ex mandatarios y es verdad, pero ninguno de los anteriores está todo el día dando moralina acerca de qué hacer para el poder hacer todo lo contrario de lo que predica. ¡Un jeta!, dicho sea en román paladino.

Aznar, toma nota
Mira, Aznar, yo estoy de acuerdo en la austeridad del gasto público. Entre otras cosas porque soy pagano y no beneficiario como tú. ¿Cúanto nos cuestas a los españoles? Una pasta. Y hay que oirte un día si y otro también que hay que reducir los gastos. Podrías empezar por dar ejemplo pagándote el coche, el despacho,la secretaria, el edecán, la seguridad y los gastos de representación y renunciar al sueldo de ex presidente. Por ejemplo. Porque posibles tienes. Y muchos.

Luego te diría también donde puede ahorrar tu mujer y si me apuras tu yerno.

¿No te das cuenta de que tus mentiras, por mucho repetirlas ya no cuelan? Te tenemos muy visto, sandokán de engrasados abdominales.

Lo de Faes
Un señor, o lo que sea, que modula mucho la voz para pedir austeridad pública, tiene que dar ejemplo. Aznar, ejemplo, tal y como te enseñaron los curas de El Pilar sí, donde conociste a un tal Juan Villalonga, cuya sombra te perseguirá mientras vivas al igual que José Ramón Blanco Balín, sí, tu compi de inspección fiscal que luego hizo un curso acelerado por camuflar las ganancias de Correa, el padre fundador de la trama Gürtel.

Toma nota
Toma nota: devuelve las elevadas cifras que te llevas del erario público con destino a FAES y coadyuvarás al ahorro. De lo contrario, cállate de una puñetera vez y disfruta mientras ves cómo a tu alrededor todo se desmorona.

Mira, majo, hay un principio básico: las palabras mueven, el ejemplo arrastra.

Este es el gran problema del gran conductor de las armas de destrucción masiva.

Lo de las demandas
En sus ratos libres los Fazmatella SL se dedican a poner demandas a los periodistas que no les bailan el agua y en ocasiones ganan. Otra pasta. Podrían al menos dedicarlo a los agraviados por la Gürtel, entre ellos, el Vaticano. Ha copiado ejemplo el yernísimo, qué personaje tan reluciente del que no sabemos dónde trabaja, dónde vive y a quién factura. Pero, eso sí, todos sus amigos son presuntos delincuentes… Y encima se cabrea cuando se lo recuerdan. Por cierto, que está casado en gananciales con Ana Aznar. ¿Saben ustedes lo que esto significa? Pues tomen nota.

Lo de Antonio Cámara
A ver si emprenden el camino del juzgado. Alejandro Tarik Agag Longo figura en la contabilidad B de la Gürtel. Por las anotaciones realizadas por el contable Izquierdo y comprobado por la Policia Judicial. Y así figura en la parte del sumario levantado…Y a esperar lo que viene.

También hay que decir que el secretario particular del entonces presidente, Antonio Cámara, que aparece en los legajos, fue colocado en las empresas de Correa por llamada directa de José María Aznar.

Punto y pelota. Y ahora idos a los tribunales que se va a divertir toda la Nación; es más se va a partir de descojono.

Agag, muchacho aguerrido, no sabes dónde te has metido. Ni en gananciales.

Graciano Palomo es periodista y escritor, director de FUNDALIA y editor de IBERCAMPUS.ES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: