EL PLACER ESTA EN TUS MANOS


Bastantes de mis clientes os dirigís a mí inquietos por la polémica en torno al Taller de Educación Sexo-Afectiva de la Junta de Extremadura, que algunos dan en llamar Taller de Masturbación.
Habéis pasado de la vieja cuestión ¿porqué decimos amor cuando queremos decir sexo?, a esta nueva encrucijada: ¿por qué hablar de sexo cuando queremos decir pajuela?

No os turbéis, fijaos en la sabiduría del lema El placer está en tus manos, que con tanta fruición practican nuestros gobernantes, tal como se aprecia en la foto superior. Y atended a los contenidos del taller extremeño.

¿Qué nos dicen, desde su creatividad, las artífices del programa El placer está en tus manos, Laura Garrido y María José Pulido? Pues muy sencillo, que hay que disponer de las herramientas adecuadas:
“La sexualidad se manifiesta en todas las edades −aseguran las referidas− aunque es durante la adolescencia cuando adquiere mayor importancia (…) por lo que es esencial adoptar un papel activo en su educación sexual. Es por tanto, también necesario aportarles las herramientas necesarias para que se sientan mejor con su propio cuerpo”.

¿Lo véis? Es tan sutil y científico el taller sexo-afectivo de la Junta de Extremadura, que os aconsejo que os apuntéis a alguna de sus sesiones ya que además “la metodología del taller será activa y participativa en todo el desarrollo del taller, favoreciendo la participación e implicación de las y los participantes”.
Es decir, no hay discriminación por sexo y sólo tendréis que hacer un esfuerzo para entender el lenguaje empleado en esas sesiones: “Se intercambiará una metodología expositiva y una metodología vivencial y activo-participativa, adaptándose en todo momento a la situación específica del grupo en general y de cada una de las y los participantes”.

O sea, que ¡hale, manita! y todas y todos contentos. Como las ministras y ministros del collage fotográfico.
Fuente:La Vinagreta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: