TIMO EN ADSL

NO CONTRATES EL ADSL DE TIMOFÓNICA PORQUE ESTÁ CAPANDO LAS DESCARGAS‏
De :Derhyus Ávalon (derhyus@hotmail.com)
Enviado: Domingo, 27 de diciembre de 2009 12:15:21

Desde el pasado mes de Diciembre de 2009 los usuarios de TIMOFÓNICA de 6MB y 10MB estamos experimentando CAPADOS en las descargas y entre otras cosas no nos dejan descargar a más de 15k la mayoría de las veces de servidores de hosting de archivos como MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y compañía y también a cualquier sitio que tenga algo para descargar, como los controladores de las tarjetas gráficas de ATI o NVIDIA e incluso Windows Update.

Si estás pensando en adquirir un DUO de Timofónica por el precio huye, porque los muy canallas te van a tener atados por contrato durante 1 año y en estas DEPLORABLES CONDICIONES, no te van a reconocer el problema y vas a tener una mierda de conexión capada pagándoles la cuota al mes religiosamente y sin que te hagan ni puñetero caso.

Que no te engañen, nosotros lo sufrimos pero te avisamos para que no lo sufras tú también. Si aprecias a tus amigos envía este mensaje, no es broma y podéis verlo en muchos sitios a la gente quejándose por lo mismo. ¡Es lamentable que tengamos el ADSL más caro de Europa y encima haya que aguantar estos mamoneos !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: