EL ARTE DE MOSTRAR LOS GENITALES

¿El arte de mostrar los genitales?
Hoy se inaugura en Nantes la exposición “Culture Touf”, integrada por fotos de genitales enviadas a través de la Web. Hay imágenes que juegan con el vello púbico y otras que incluyen mensajes escritos sobre la piel. Ya hay debate sobre la condición artística de los retratos, que también puede verse por Internet.

Hay fotografías de genitales adornados con dibujos, gafas de sol y teñidos. Entre las imágenes femeninas, predomina el juego con el vello púbico, en colores, recortado o con objetos como antifaces, frutas, ojos dibujados y hasta con mensajes, como el que te da los “Buenos días”. Por su parte, en las instantáneas masculinas, se aprovecha más el pene como soporte, lo que da a lugar a ponerle gafas.

“Culture Touf” – palabra que recuerda a “touffe”, en francés mata de pelo – es un proyecto de la asociación Wonderground, que cuenta con el aporte de los internautas, a los que se les pedió que enviaran las fotos más originales de su pubis. La muestra, ambulante, también se pueden verse en Internet, bajo el sello del colectivo Urbanporn. Los retratos son, en su mayoría, un primer plano de los genitales, por lo que el anonimato del figurante queda garantizado. “Una exposición itinerante reuniendo las mejores fotografías nos seguirá en gira, si los lugares que nos reciben así lo permiten”, señala, cauta, la página de este colectivo.

La exposición llega acompañada de rock, con la participación de grupos como Men o Andromakers. La dudosa condición artística de estos materiales ya es eje de un debate inocuo en la red.

Fuente.:EFE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: